Publicidad
El sistema de juego de Green Skin: Dungeon Master es sencillo. Para movernos a través de la mazmorra tan solo tendremos que pulsar sobre la flecha correspondiente. En la esquina superior derecha de la pantalla, podremos ver el mapa de la mazmorra, con nuestra ubicación perfectamente marcada. Gracias a este minimapa podremos navegar sin problemas a través de los complejos laberintos del juego.
Los combates en Green Skin: Dungeon Master son totalmente automáticos, por lo que cuando nos topemos con un enemigo, no tendremos que hacer nada. Eso sí, equipar las mejores armas y armaduras posibles a cada uno de nuestros cuatro héroes sí que será nuestra responsabilidad. De la misma forma, cuando estemos fuera de las mazmorras, tendremos que subir de nivel o evolucionar a nuestros héroes. También podremos acudir a la taberna a reclutar nuevos héroes.
Green Skin: Dungeon Master es un 'roguelike' tan sencillo como divertido, que ofrece una experiencia muy similar a la del mencionado Etrian Odyssey, pero adaptada al modelo 'free to play'. Eso quiere decir, por ejemplo, que podremos coleccionar docenas de héroes diferentes, que por supuesto podremos comprar en la taberna.
comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Green Skin: Dungeon Master. ¡Sé el primero! Comentar